ÚLTIMA HORA

lunes, 15 de agosto de 2016

Vince Carter podría cubrir una posible salida de J.R Smith de Cleveland

Los Cavs podrían estar cansándose de estar a la espera de que Smith les de una respuesta con lo cual podrían estar pensando en el veterano Vince Carter para suplir su posible salida.

http://www.zimbio.com/

Los Cavaliers podrían estar buscando ya un recambio ante una posible negativa de J.R Smith a extender su contrato y es que las pretensiones económicas del escolta están siendo un impedimento a la hora de llegar a un acuerdo.

Si recordamos hace un tiempo se anuncio que los Cavaliers le habría hecho una oferta de 10 millones por año, oferta que el habría rechazado ya que su intención es cobrar unos 15 millones por temporada, con lo cual las negociaciones entre jugador y franquicias estarían paralizadas.

En teoría la primera opción de J.R seria renovar con la franquicia de Ohio y luchar por proteger el campeonato, aunque sino llegan a un acuerdo que complazca a ambos lados, el jugador podría optar por firmar un contrato por mas dinero por un equipo sin tantas aspiraciones como los Cavs. 

Ante esta posibilidad en los despachos de Cleveland podrían ver con buenos ojos la incorporación del escolta de 39 años, Vince Carter como refuerzo ante la salida de Smith. Carter aún tiene contrato con los Memphis Grizzlies aunque estos podrían podrían darle salida mediante un traspaso o una transferencia.

Esta incorporación beneficiaria a ambas partes ya que Carter formaría parte de un equipo con aspiraciones serias a ganar el campeonato, algo que lleva buscado desde que aterrizó en la NBA.  

Aunque es cierto que el veterano esta en sus "horas bajas" aportaría muchísima experiencia a la plantilla y podría tener una buena participación ofensiva saliendo desde el banquillo.



Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates