ÚLTIMA HORA

lunes, 22 de agosto de 2016

Pau sigue con España

Había dudas de sí el mejor jugador de la historia del baloncesto español, Pau Gasol, iba a seguir defendiendo la camiseta de España, pero el de San Boi se encargó de borrarlas de un plumazo, "Me encanta jugar con la selección de mi país y lo voy a hacer todo lo que pueda" dijo el pivot español en unas declaraciones a la agencia EFE.

Foto vía FIBA
Terminó el partido frente a Australia y muchos nos quedábamos pensando si ese había sido el último partido de muchos de los jugadores que nos han llevado todos estos años a la cima del baloncesto europeo y mundial. Todo en la vida se acaba pero Pau Gasol, al menos, no quiere que sea a corto plazo; así lo declaró después de colgarse el bronce en un partido apasionante e igualado frente a Australia: "Me encanta jugar con la selección de mi país y siento algo especial. Es muy especial. Lo voy a hacer todo lo que pueda aunque no voy a ser rígido con la selección".

Y es que Pau, a sus 36 años no siente aún que deba dejar a su país, quiere seguir ayudando, aunque es consciente de que debe dejar paso a nuevas generaciones: "Hay mucho talento y me encanta estar en la cima de los torneos. Los años pasan y alguna vez tendré que dejarlo y cuando llegue ya lo haré. Es parte de mi trayectoria. No puedo pedir nada más".

Por lo que este glorioso equipo seguirá liderado por Pau Gasol en próximos torneos. El aficionado español y del baloncesto en general tiene y debe disfrutar de los últimos días de uno de los más grandes de la historia del baloncesto europeo.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates