ÚLTIMA HORA

domingo, 28 de agosto de 2016

El Anadolu Efes ficha a Bryce Cotton

El Anadolu Efes ha llegado a un acuerdo con Bryce Cotton, base norteamericano que provenía de los Memphis Grizzlies de la NBA. El jugador estadounidense había sonado para otros equipos europeos, como el Baskonia.

                      
http://piratasdelbasket.net/


Cotton (1.85 y 24 años) viene de una temporada con mucho movimiento, ya que ha jugado en cuatro equipos entre D-League (Austin Spurs), China (Xinjian Flying Tiguers) y NBA (Phoenix Suns y Memphis Grizzlies. El jugador no encontró su sitio la pasada campaña en ningún equipo y ha decidido probar suerte en el baloncesto europeo (Liga Turca).


El base estadounidense comenzó el año en los Austin Spurs de la D-League, donde aportó 19.3 puntos y 4.0 asistencias por partido. Números que le valieron para recibir una oferta de los Phoenix Suns, donde disputó 3 partidos, con 1.3 puntos y 1.0 asistencia. Cortado por los de Arizona, el base decide irse al baloncesto chino y ficha por los Xinjiang Flying Tigers, donde promedia 21.2 puntos y 3.2 rebotes formando una buena dupla con Goudelock. Termina la liga oriental volvió a la NBA para terminar la campaña con los Memphis Grizzlies, 5 partidos, y 0.8 punto por partido.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates