ÚLTIMA HORA

sábado, 9 de julio de 2016

Jorge Garbajosa, nuevo presidente de la FEB

En el día de hoy se han celebrado las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Baloncesto donde habría un cambio tras la renuncia de José Luis Sáez a ser reelegido tras 12 años. Tras dos rondas de votaciones, el ex jugador Jorge Garbajosa, de 38 años, ha sido el elegido tras superar la candidatura de Arturo Aguado (federación vasca).

Foto vía Gigantes

En la primera ronda donde votan 115 asambleístas de 119 que asistieron, se quedó descartada la candidatura Alfonso Cabeza tras quedar último de la votación (con 10 votos) seguido de Aguado (51) y Garbajosa (53), sumado a un voto nulo. En la segunda, en el mano a mano entre Aguado y Garbajosa, el segundo logró alzarse con la presidencia tras lograr 61 votos por 54 que logró el otro candidato. 

Estas fueron las palabras del ex jugador tras lograr la presidencia: “Quiero dar las gracias a todos, a los que me han apoyado y a los que no. Llevo trabajando para esto 25 años. No sabéis el honor, la responsabilidad y la ilusión que supone estar hoy aquí. Prometo trabajo, prometo unir, ir de la mano para que nuestro baloncesto sea mejor. No desde mañana, si no desde esta tarde”

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates