El conjunto manresano ya tiene en su mano a su primera incorporación de cara a la próxima temporada. Este movimiento llega desde el Partizan de Belgrado.
Foto vía alchetron |
Como ha anunciado el agente de Beobasket, Misko Raznatovic, el ICL Manresa ha logrado la incorporación del joven serbio Petar Aranitovic (1.94 de estatura y 22 años), que llega procedente de Serbia. Este escolta, formado en el Partizan, debutó en 2013 con el equipo y desde entonces ha seguido allí su trayectoria. Minutos más tarde, el club manresano ha hecho oficial el acuerdo para las 3 próximas temporadas.
Petar Aranitovic moved from Partizan to Acb team, Manresa! #BeoBasket— Misko4Raznatovic (@MiskoRaznatovic) 23 de julio de 2016
La pasada temporada promedió en la ABA League 7.2 puntos, 1.7 rebotes, 0.4 asistencias y 5 valoración en 22 partidos jugados. Destaca por ser un jugador con una buena mano para el lanzamiento exterior, con gran calidad y con mucho margen de mejora.
Vídeo de cómo juega:
Este fichaje garantiza un nuevo tirador al equipo, lo que conlleva prescindir de Marius Grigonis, que podría acabar en el Iberostar Tenerife.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.