ÚLTIMA HORA

lunes, 4 de julio de 2016

Ekaterina Fedorenkova llevará las riendas del Mann-Filter

Ekaterina Fedorenkova (22 años y 1,78 de estatura) es el nuevo fichaje de Man-Filter de Zaragoza de cara a la temporada 2016/2017. La joven base, internacional con Rusia en categorías inferiores, vivirá su primera experiencia fuera de su país de la mano del equipo maño.

Foto vía FIBA Europe
El Stadium Casablanca Mann-Filter de Zaragoza ha anunciado el fichaje de la joven base rusa Ekaterina Fedorenkova quien debutará en Liga Femenina de la mano del equipo de Víctor Lapeña. 

Fedorenkova es un jugadora habitual en las competiciones internacionales de formación con el equipo ruso. Ha respirado baloncesto toda su vida y se ha formado deportivamente en el Dynamo Moscú donde, salvo un año en el Sparta Vinodje, ha desarrollado hasta ahora su carrera. La base rusa, que también puede jugar de escolta, tiene una experiencia en competición europea al haber disputado siete ediciones de la Eurocup. 

"Me gusta ser el líder durante los partidos. Normalmente juego de base, pero también lo puedo hacer como escolta. Con el Dynamo lo habitual es que yo defienda a la líder del equipo contrario. Siempre busco tener una buena conexión con mis compañeras de equipo, ya que creo que en baloncesto ni el mejor puede ganar un partido por sí mismo". E. Fedorenkova

Fedorenkova ha manifestado su ilusión por jugar en la Liga Femenina y en particular en el Mann-Filter atraída por el estilo de juego español y la calidad del cuerpo técnico del equipo maño.

"Uno de mis grandes sueños desde niña fue jugar en un equipo en España. En mi opinión, los equipos españoles tienen un estilo muy particular de juego que me encanta". E. Fedorenkova

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates