Ayón ha decidido su futuro. Los madridistas tienen al 'Titán' durante tres temporadas más trás haber renovado su contrato con aumento de sueldo incluido.
Foto vía: Realbernabeu.com |
Gustavo Ayón se ha hecho de rogar y ha tenido en vilo a todo el mundo. No estaba claro qué pasaría en su futuro, y no se puede obviar que es una pieza clave de la plantilla madridista. Tenía muchas ofertas encima de la mesa que poco a poco se iban viendo reducidas, pero no había una decisión clara.
Equipos como el Daroussafaka o el CSK de Moscú, ofrecían al jugador una mejor situación económica que la que se le ofrecía en la capital Española. Finalmente, y a pesar de que sí cobrará más de lo que hacía hasta ahora, no será en otro equipo, sino que se quedará en el Real Madrid.
En la cena de celebración del titulo liguero, pudimos ver que Ayón decía "estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo, espero muchos años más compartiendo estas cosas con ustedes" y ahora tiene hasta 2019 para cumplir ese deseo.
🏆 ¡La cena de los campeones! #HalaMadridhttps://t.co/nWjAHTUIc9— Real Madrid Basket (@RMBaloncesto) 24 de junio de 2016
El acuerdo se ha hecho esperar, pero finalmente ha dejado felices a los madridistas, que han visto en Ayón un pilar donde apoyarse en partidos difíciles de la temporada. El ganador de varios premios MVP durante la Euroliga se sentía cómodo y querido en Madrid, y ese ha sido el mayor motivo para quedarse en la capital.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.