ÚLTIMA HORA

martes, 28 de junio de 2016

Xavi Pascual, principal candidato al banquillo de Laboral Kutxa Baskonia

La marcha de Velimir Perasovic rumbo al Anadolu Efes turco ha hecho que el Laboral Kutxa Baskonia se ponga de inmediato en busca de un nuevo entrenador que siga con la filosofía del entrenador croata. Dos han sido los entrenadores ojeados hasta el momento, el griego Katsikaris y el montenegrino Radonjic. Sin embargo, parece que los tiros van por otro camino.

Foto via Ara
ACTUALIZACIÓN: (28/06/16 - 13:55h)
El FC Barcelona hace oficial la marcha de Xavi Pascual junto a su staff técnico tras la rueda de prensa que se ha realizado este mediodía.

Según adelanta la radio Cadena Ser en el día de hoy, el máximo favorito para sentarse en el banquillo baskonista el próximo curso es el catalán Xavi Pascual una vez que este sea despedido del FC Barcelona Lassa como todo hace indicar. Además, este medio informa de que el club vitoriano ha realizado ya una primera oferta al técnico de Gava.

No obstante, el club baskonista no descarta opciones como las antes mencionadas, sin embargo, el compromiso con sus actuales clubes y selecciones nacionales (en el caso de Katsikaris) podría complicar la llegada de estos candidatos aunque en próximas fechas podrían salir nuevos candidatos.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates