Mientras que los movimientos de jugadores en la Liga Endesa brillan por su ausencia, el foco se centra en los entrenadores. Hoy la web Gigantes informaba de la más que probable llegada de Diego Ocampo al Baloncesto Sevilla, después de que Luis Casimiro tome cada vez más fuerza como sustituto de Aíto en Gran Canaria.
Vía El Confidencial |
El entrenador español fue destituido del Estudiantes tras un muy mal comienzo de temporada, adonde llegó desde Murcia. Ahora, con la más que probable salida de Casimiro rumbo al Herbalife Gran Canaria, la vuelta de Ocampo al banquillo hispalense toma más fuerza que nunca. El orensano estuvo en Sevilla desde 2009 hasta 2014, siendo asistente de Pedro Martínez, Joan Plaza y Aíto García Reneses.
Ya en la 2014-2015 dio el paso y se hizo con el cargo de entrenador principal en el UCAM Murcia, donde estuvo muy cerca de meter a su equipo en los PlayOffs. Sin embargo, los buenos resultados no fueron suficientes y el club no le ofreció la renovación. En el pasado verano firmó con el Estudiantes sustituyendo a Txus Vidorreta, pero fue cesado en enero causa de los malos resultados.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.