Todos los veranos el día 30 de junio está marcado en rojo en el calendario de los clubs, ya que muchos tienen hasta el día de hoy para ejercer, o no, las diferentes clausulas de prologación de los contratos. Hoy se ha sabido que Carlos Cabezas no seguirá en el UCAM Murcia y que el CB Canarias tiene la intención de deshacerse de Saúl Blanco. Además, ayer se supo que el club murciano tiene intención de extender el contrato del dominicano Sadiel Rojas.
Después de conocerse que la temporada que viene estarán en Europa, el UCAM Murcia pretende formar una plantilla competitiva en ambas competiciones. Para ello se pretenderá una plantilla más joven, por lo que según el portal La Opinión de Murcia ni Cabezas ni Lishchuk ni Kelati seguirán con el equipo universitario. El club tenía hasta el día de hoy para hacer uso de una clausula que serviría para prolongar el contrato del malagueño, pero no tienen intención de ello.
Vía Diario Sur |
Sin embargo, el que si seguirá en Murcia será Sadiel Rojas, que ha tenido un papel muy importante durante la pasada temporada, promediando 5.5 puntos y prácticamente 4.6 rebotes por partido. Con la continuidad del dominicano a punto de ser oficial, ya se van conociendo los integrantes de la próxima temporada (Radovic, Antelo, Faverani o Arteaga), a pesar de que la continuidad del griego Fotis Katsikaris esté en duda.
Por otro lado, como adelanta El Diario de Avisos, el Iberostar Tenerife no cuenta con Saúl Blanco, que la pasada temporada tuvo una presencia testimonial (dos partidos en todo el curso) causa de las lesiones. Como adelanta el citado diario, el club hará oficial la marcha del jugador en las próximas horas, una vez concluidas las negociaciones con el propio Blanco.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.