ÚLTIMA HORA

martes, 28 de junio de 2016

Paul Davis y Alen Omic nombres propios del mercado europeo en las últimas horas

Una vez adentrados por completo en el verano, los clubes europeos de basket empiezan a mover fichas de cara a confeccionar plantillas muy potentes de cara sobre todo a las competiciones europeas. También hay jugadores que deciden cambiar de aires o retirarse del basket.

Foto via Eldiario
ACTUALIZACIÓN (28/06/16 - 17:34h)

El Herbalife Gran Canaria anuncia mediante una nota de prensa que ha llegado a un principio de desvinculación con el pivot esloveno Alen Omic, que pondrá rumbo al Anadolu Efes.
En el día de hoy, el Khimki Moscú ha anunciado que el hasta ahora pívot el conjunto moscovita, el americano Paul Davis, no continuara en el club la próxima temporada. Además, con esta decisión, el jugador ha informado también de que deja la práctica del basket profesional. El jugador que ha pasado por numerosos equipos como Rio Natura Mombus Obradoiro, Baloncesto Sevilla o el propio Khimki, emprenderá una nueva etapa en su vida.

Además, el Anadolu Efes está muy interesado en el interior esloveno del Herbalife Gran Canaria Alen Omic para la próxima temporada tal y como apunta el portal Gigantes. El jugador tiene contrato con el club canario hasta 2017 pero el club turco está dispuesto a pagar la clausula para llevárselo a Estambul.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates