Tras una dura derrota frente al Valencia que ponía fin a una mala temporada, el Unicaja de Málaga ha empezado a hacer los primeros movimientos del mercado veraniego, donde se espera una gran revolución en la plantilla. En el día de ayer, se produjeron los dos primeros movimientos: Fran Vázquez y Jamar Smith.
Imagen vía Europapress |
En una reunión mantenida en el día de ayer, como informa La Opinión de Málaga, Carlos Jiménez (secretario técnico) anunció a Fran Vázquez que este no seguirá en la disciplina malagueña, incumpliendo así el contrato que le unía al Unicaja en la 16/17. El club tendrá que abonar la clausula de 100.000€ para romper su contrato, y además, rechazará también a cualquier derecho sobre el jugador, incluyendo el de tanteo.
Por otro lado, pese a tener una oferta del Real Madrid encima de la mesa, la intención del jugador era la de permanecer en el equipo andaluz, terminando su carrera en el equipo en el que creció. Por ello, una vez abandonado el Unicaja, todo apunta a que se sumará al proyecto madrileño, ya que puede ser una gran alternativa para la larga rotación blanca.
Respecto al jugador americano, Jamar Smith, todo apunta a que renovará con el equipo malagueño, después de que haya renunciado a una importante mejora salarial, como informa La Opinión de Málaga. Así, cumplirá los dos años de contrato (1+1), pero cobrando bastante menos que lo estipulado en el acuerdo.
Imagen vía MARCA |
Pese a la duda inicial de la directiva malagueña, esta bajada del salario y la insistencia por parte de Joan Plaza ha hecho posible llegar a este acuerdo, sumándose también la renovación de Nedovic y la más que probable llegada de Waczynski.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.