ÚLTIMA HORA

lunes, 20 de junio de 2016

LeBron se plantea no ir a Río

El entorno del alero de Cleveland no ve probable que "King" James compita en los Juegos Olímpicos con la selección de Estados Unidos, tras haberse alzado con el título de la NBA.

Foto vía NBA.com
Según The Vertical, la estrella de los Cavaliers podría no ir a las Olimpiadas que se celebran este verano en Río de Janeiro. Aunque la decisión del jugador no es oficial, fuentes del club apuntan a que su ausencia en el combinado nacional sería un escenario probable.

A sus 31 años de edad, LeBron James ya ha participado en tres ediciones de los Juegos Olímpicos: Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012. En su palmarés, figura un bronce (Atenas) y dos oros (Beijing y Londres).

Esta temporada, ha sido el líder de unos Cavaliers que anoche consiguieron ganar el anillo, tras imponerse anoche en el séptimo partido de las finales a Golden State Warriors. En su decimotercer curso en la NBA, ha sumado 25,3 puntos (52% de acierto en tiros de campo), 7,4 rebotes y 6,8 asistencias por encuentro.

De confirmarse su ausencia en Río se uniría a otras estrellas como Steph Curry, Chris Paul, Russell Westbrook y LaMarcus Aldridge que también han renunciado a su plaza en el equipo olímpico estadounidense.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates