ÚLTIMA HORA

jueves, 23 de junio de 2016

Granger, Moerman, Kuzminskas y Rochestie protagonistas en el mercado europeo

Con la llegada del verano el mercado europeo se empieza a mover poco a poco. Algunos equipos punteros de Europa ya empiezan a mirar objetivos concretos para sus equipos de la próxima temporada.


Foto via Eurocupbasketball

En Turquía, el Anadolu Efes ha decidido prescindir del base Uruguayo Jayson Granger para la próxima temporada según avanza el portal Eurohoops. El jugador llego la pasada temporada procedente del Unicaja De Málaga con grandes expectativas. Sin embargo, el cambio de entrenador, la llegada de Perasovic, puede haber propiciado su salida.

Además, según adelanta el periodista David Pick en su cuenta de twitter el Darusaffaka Dogus está muy cerca de contratar al interior francés ex Dominion Bilbao Basket, Adrien Moerman para la próxima temporada. El jugador ha realizado una gran temporada en el Banvit.


En Málaga, y según informa el portal Eurohoops.net Mindaugas Kuzmiskas no seguirá en el Unicaja de Málaga la próxima temporada. El alero lituano tiene ahora unas suculentas ofertas de equipos punteros de Europa. Además, el propio jugador ya ha dejado ver su marcha de la ciudad andaluza mediante twitter.

Por último, en Grecia, el Olympiacos está en negociaciones avanzadas con el base ex Laboral Kutxa Baskonia o Maccabi Tel Aviv, Taylor Rochestie para la próxima temporada según avanza Eurohoops. El conjunto griego puede perder piezas clave este verano y está muy interesado en este anotador exterior.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates