ÚLTIMA HORA

lunes, 20 de junio de 2016

El Mann Filter suma otro fichaje más para el próximo año: llega Natalie van den Adel

El conjunto maño suma una nueva incorporación para la próxima temporada. Esta vez, han decidido apostar por esta alero holandesa de 25 años y 1.85 de estatura que llega procedente del McKinnon Cougars de la liga australiana.

Foto vía lagacetadesalamanca.es
Van den Adel es una buena defensora con buena capacidad física, capaz de jugar de base y goza de tener talento a nivel ofensivo. Además, conoce la liga española de primera mano tras su paso el Zamora estas dos últimas temporadas hasta estos últimos meses donde estaba jugando en tierras oceánicas.


La jugadora ha expresado su alegría por su nuevo destino mediante la nota de prensa que ha publicado el Mann Filter:

"Siempre he querido mejorar todo lo posible y sé que jugar con MANN-FILTER y trabajar con los entrenadores de este club me va a ayudar en mi objetivo. Estoy muy emocionada de venir a jugar a este club, que tuvo una gran temporada en la última liga, alcanzando los play-offs y terminando cuartas. Tengo muchas ganas de formar parte de este club y estoy muy feliz de que Stadium Casablanca me dé la oportunidad de ayudarles a continuar con sus éxitos".

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates