ÚLTIMA HORA

jueves, 9 de junio de 2016

El dúo Javier Tejedor-Iñaki de Miguel candidatos a la presidencia del Movistar Estudiantes

La situación tanto deportiva como económica del Movistar Estudiantes ha hecho que los máximos dirigentes del club colegial estén con el agua al cuello y todo hace indicar que antes del próximo 30 de Junio habrá una junta general que determinara quienes son los nuevos dirigentes del club. Para esta junta ya hay una candidatura casi confirmada.

Foto vía Gigantes
Según adelanta el portal Gigantes en el día de hoy, Javier Tejedor e Iñaki de Miguel quieren presentarse como candidatura firme a la junta general del Movistar Estudiantes con intención de asaltar la presidencia del club colegial. Tras una reunión con ex presidentes Javier tejedor ha manifestado ante varios periodistas que:

"Nos presentamos porque nos han dicho que antes del 30 de junio se convocará una Junta General que designará un nuevo Consejo de Administración. El actual presidente Fernando Galindo aseguró que no será obstáculo para nadie y que no utilizará los votos de la Fundación (45% de la entidad) ni el club (10%). Todos, en igualdad de condiciones y que vote todo el mundo.

Además, tejedor afirma que su candidatura tiene un proyecto muy ambicioso a pesar de no saber donde jugaran la próxima temporada. La única persona visible ha sido Iñaki De Miguel que se ocupara de la parcela deportiva en los despachos.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates