Como ha sacado a la luz el portal Solobasket, el ICL Manresa cerrará la cesión del jugador bosnio del Unicaja, Kenan Karahodzic, con el fin de que el mismo Manresa no acuda al derecho de tanteo por Dejan Musli, que ya parece haber llegado a un acuerdo con el equipo malagueño (1+1).
Imagen vía N1 |
Para oficializar la llegada de Musli solo faltaría por superar el último escollo, el derecho de tanteo. Aquí es donde la posible cesión de Karahodzic se presume como clave. El equipo catalán está dispuesto a no acudir al tanteo y dejar a su jugador estrella con libertad para fichar por el Unicaja, siempre y cuando consigan la cesión de Karahodzic. El joven jugador ha firmado un muy buen final de temporada con el Clínicas Rincón, equipo de LEB Plata afiliado al Unicaja. Sus casi 7 puntos, 4.6 rebotes y 1 asistencia por partido han ayudado a su equipo a llegar hasta las semifinales de LEB Plata, e incluso le valió para debutar con el equipo dirigido por Joan Plaza.
El pasado verano el Unicaja estuvo a punto de ceder a este jugador al mismo Manresa, pero Joan Plaza prefirió mantenerlo en la entidad andaluza porque habría partidos en los que podía ser de gran utilidad. Una vez comenzada la temporada, y viendo la poca aparición de Karahodzic, el club trató de nuevo de ceder al ala-pivot, como ya hicieron con Soluade (destino GBC), pero no se llegó a concretar ninguna operación. Finalmente, esta vez parece ser la definitiva, ya que el Manresa ha vuelto a preguntar por el joven jugador, y todo apunta a que el Unicaja dará luz verde a la incorporación del bosnio al equipo catalán.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.