Como todos los finales de temporada, el Baskonia se convierte en uno de los equipos que más se mueve en el mercado y como es normal, se convierte en uno de los equipos más hablados en la rumología de fichajes. Este año, no iba a ser menos.
Foto vía RTVE |
En los despachos del conjunto vitoriano ya comienzan a planificar el próximo año. Con Perasovic con contrato (aunque se rumorea su salida al Anadolu Efes), el primer puesto que quieren cubrir es el puesto de base donde sus dos bases acaban contrato. Sólo Mike James tiene una opción de renovar automáticamente y parece ser que activará esa clausula de su contrato. Como informa Roberto Arrillaga de Cadena Cope Vitoria, el jugador norteamericano continuará una temporada más en el conjunto baskonista.
Eso genera que el Baskonia tendrá que buscar un nuevo base que supla a Darius Adams. Es por ello, que buscan un perfil similar al que tenía el norteamericano y el primer nombre que se suma a esta lista es el francés Rodrigue Beaubois, como informa el medio Double Double. Por el momento, sólo hay interés por este jugador que ha brillado con el Strasbourg francés, promediando 16.2 puntos, 1.8 rebotes y 2.1 asistencias en la Pro A.
Otro nombre al que hay que sumar a esta lista es el canadiense Kevin Pangos (Herbalife Gran Canaria), que es un perfil muy distinto a lo que es Adams. Como ha podido saber Sentimiento AyN, el club baskonista ha mostrado interés por hacerse con sus servicios después de que haya sido uno de las revelaciones de la temporada en la ACB, promediando 11 puntos, 2.4 rebotes y 4.5 asistencias en liga regular.
Lo que está claro es que el Baskonia tendrá un nuevo base en sus filas y de esta manera, comienza a construir los cimientos del proyecto del próximo año.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.