ÚLTIMA HORA

lunes, 23 de mayo de 2016

Waczynski tiene los días contados en Santiago

La espectacular temporada del jugador polaco no ha sido ignorada por los equipos punteros de Europa y Santiago se queda pequeño para uno de los hombres del año en la ACB.

www.somosbasket.com

Adam Waczynski ha ocupado una gran serie de titulares a lo largo de la temporada por su espectacular año bajo las órdenes de Moncho Fernández en el Obradoiro. Una temporada que se ha visto empañada en primer lugar por el bajo rendimiento de sus compañeros y en general del equipo para certificar victorias y en segundo lugar, por su lesión hace ya unas semanas que le impidió completar toda la campaña.

El exterior de 26 años que ha completado su segunda campaña en el equipo gallego tras una primera temporada bastante respetable llevaba tiempo con rumores acerca de su futuro más próximo. Tras finalizar la liga regular Waczynski ha regresado a Santiago y según ha informado César Méndez por twitter, el escolta es muy probable que no continúe en el Obradoiro. 

La información mencionada apunta a un destino con pretensiones muy distintas al equipo gallego, Málaga. El Unicaja estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Waczynski como una pieza más en busca de reforzar su potente plantilla que este año no ha podido conseguir sus objetivos más directos.

Waczynski a lo largo de sus dos años en Obradoiro ha promediado unos números considerablemente altos en anotación, acumulando 13.4 pts con un 42% en triples para una media de 11 de valoración. 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates