ÚLTIMA HORA

lunes, 23 de mayo de 2016

Oklahoma toma la directa y Green se juega la suspensión (VÍDEO)

Los Playoffs en la conferencia Oeste están siendo de lo más reñidos, con sorpresas, finales trepidantes y mucha competitividad. Algo que se está poniendo de manifiesto en la serie que enfrenta a los vigentes campeones, Golden State, contra los Thunder.

kapamilya.com

En la noche de hoy Oklahoma ha hecho valer el factor cancha para adelantarse en la serie contra los Warriors en un partido en el que los pupilos de Kerr han sido superados por el Big Ball de los Thunder. Donovan está leyendo los partidos a la perfección y a través de la anarquía controlada no hace más que crear un cortocircuito en el sistema colectivo de los Warriors. Esta jornada sólo ha habido un equipo sobre la cancha y OKC le ha endosado un doloroso 133 a 105 al mejor equipo de la fase regular, capaz de conseguir 73 victorias.

Esta serie está creando un clima de frustración considerable en los californianos, la aparición de Adams como actor principal supone una piedra en el camino para Curry y compañía, aumentando el confrontamiento bajo los aros y la agresividad del juego. Un hecho que se ha puesto de manifiesto en este último encuentro con la antideportiva acción de Draymond Green contra el propio Adams, propinándole una patada en la zona genital tras una perfecta acción defensiva:


Esta acción podría costarle caro a Green y sobre todo a los Warriors que de cumplirse la más que posible suspensión del jugador americano, los de la bahía de Oakland perderían al que es su mejor activo y que es esencial dentro del sistema. La sanción podría no sólo afectar al siguiente encuentro sino que también se especula que podría ser de dos encuentros ya que por una acción mucho menor, a Jones (Cavs) le han suspendido con un partido. 

Por otro lado, Durant y Westbrook están achicharrando ofensivamente a los Warriors que se ven incapaces de pararlos, con 33 y 30 pts respectivamente esta noche. El próximo partido marcará el devenir de la serie en gran medida, decantando la balanza hacia uno u otro lado. 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates