El conjunto malagueño sigue buscando un interior para suplir la baja de Richard Hendrix, que seguirá su carrera en el Maccabi Tel Aviv. Ante la negativa de su primera opción, Marko Todorovic, han decidido buscar un cotonou de garantías en la D-League.
Por el momento, sólo hay dos nombres que gustan entre la directiva del Unicaja: Gani Lawal y Michael Eric.
El primero, como informa Diario Sur, tiene pasaporte nigeriano (nacido en Estados Unidos) y conoce el baloncesto europeo tras su paso por el Olimpia EA7 Milano, equipo que abandonó hace unos meses. La gran capacidad física y de capturar rebotes de este jugador de 2.06 estatura y 27 años convencen a la directiva, pero barajan otros candidatos como es Michael Eric.
Michael Eric es otro interior nigeriano de 2.10 de estatura y 27 años que tiene una gran capacidad física, destaca por sus labores defensivas que ofensivas y conoce el baloncesto europeo tras su corto periplo en el Penelefsiniakos griego y Brindisi italiano. Como informa La Opinión de Málaga, para poder realizar el fichaje el club deberá abonar 50.000 dólares de su clausula de salida, algo que genera dudas al Unicaja, sumado a la mejora de Fran Vázquez y Jack Cooley en los últimos partidos.
Veremos si el Unicaja decide finalmente a incorporar a un nuevo jugador o decide mantener así su plantel hasta final de temporada.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.