ÚLTIMA HORA

miércoles, 9 de marzo de 2016

Nuevos "cañoneros" para luchar por los Playoffs: Spurs incorpora a Kevin Martin y Wizards ficha a Marcus Thornton

Llegamos al mes de marzo y los equipos de la NBA rastrean el mercado en busca de jugadores que están libres para conseguir sus servicios de cara a que ayuden al equipo en su lucha de lograr un puesto en los Playoffs, siendo fundamentales en la segunda unidad del equipo.
Uno de los movimientos más recientes es el fichaje para lo que resta de temporada del escolta norteamericano Kevin Martin a los San Antonio Spurs, como ha confirmado la franquicia texana. Este jugador de 33 años y 2.01 de estatura, llega libre tras ser cortado hace pocos días por los Wolves y su buena mano para el lanzamiento exterior (es uno de los cinco jugadores en activo con más de 1.000 triples anotados en su carrera en la NBA) será útil para ayudar a los Spurs a luchar por el ansiado anillo. Su llegada ha provocado la marcha de Rasual Butler del equipo que entrena Gregg Popovich.

El otro movimiento que se producirá en breve es la llegada del escolta Marcus Thornton a los Washington Wizards, para cubrir la baja de Gary Neal que ha sido cortado recientemente. Como afirma Yahoo Sports, este escolta de 28 años fue cortado por los Rockets hace unos días después de que se anulara su traspaso a los Pistons porque Montiejunas no pasó las pruebas médicas. Su buena mano para el tiro exterior será fundamental para unos Wizards que luchan por conseguir una de las últimas plazas para los Playoffs de la Conferencia Este.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates