Ya se conocen a los participantes de la Final Four de Houston de la NCAA tras la disputa de la Elite 8. Tras conocer el sábado que Oklahoma y Villanova lograban el pase a la fase final, una gran remontada de Syracuse y la solidez de North Carolina les permite seguir luchando por el título estatal.
Syracuse logra hacer la machada y estará en Houston (69-62)
Los Orange lograron el pase a la Final Four tras un partido que se divide en dos partes: una primera mitad dominada por Virginia que impuso su ritmo en los primeros veinte minutos con los triples de London Perrantes (acabó con 18 puntos) y una segunda mitad donde una defensa zonal intensa de Syracuse, sumado al acierto de Malachi Richardson (metió 21 de los 23 puntos que logró en los últimos veinte minutos) completaron un magnifico parcial de 25-4 que cambió el partido, dejando a los de Boeheim por delante en el marcador. Esa reacción fue un duro golpe para los Cavaliers no supieron reaccionar a tiempo para evitar el debacle.
This is how you turn a 15-point deficit into a trip to the #FinalFour in 9:20. https://t.co/tzKY77G81u— NCAA March Madness (@marchmadness) 28 de marzo de 2016
La solidez de North Carolina les asegura estar en Houston (88-74)
Foto vía North Carolina Tar Heels |
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.