ÚLTIMA HORA

domingo, 27 de marzo de 2016

DeMarcus Cousins hará una visita al doctor; se opera a final de temporada

No está siendo un año de rosas para los Sacramento Kings y mucho menos para su estrella titular, DeMarcus Cousins. El pívot de Alabama lleva arrastrando unas molestias físicas que están repercutiendo en su juego y que desgraciadamente le harán pasar por quirófano.

FOTO: USA Today
Las lesiones no dejan de atacar a los big men de la NBA, esta semana conocíamos que Anthony Davis se quedaría en el dique seco para el resto del año y ahora se le suma DeMarcus Cousins que por suerte no se perderá la temporada, sino que tendrá que ser operado al cierre de la misma. 

El center de Sacramento lleva arrastrando molestias en su rodilla desde que iniciara la campaña en la NBA y que en las últimas semanas hicieron saltar las alarmas tras retirarse en un encuentro antes de tiempo. Cousins será intervenido de una operación menor en su pie por culpa de una tendinitis. Esta operación en un primer momento hizo que todos desecharan su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con la selección americana, posibilidad que el propio jugador desechó rápidamente.

Tras mucha reflexión, Cousins ha decidido que lo mejor para su salud y su juego era pasar por quirófano como él expresó: 
"Me he estado preparando, ya tomé la decisión de que debo someterme a algunas intervenciones, principalmente en mi pie. Debo tomar esas decisiones porque he estado jugando con tendinitis durante toda la temporada"
Con apenas diez encuentros por jugarse, Cousins ve de cerca el final de la temporada, una temporada de nuevo marcada por el fracaso de un proyecto que sigue sin encontrar un rumbo fijo.  

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates