A perro flaco, todo son pulgas. Los Phoenix Suns, que han perdido a su base Eric Bledsoe para toda la campaña, confirman ahora la lesión de su alero T.J. Warren para lo que resta de campaña 15/16. El motivo, una fractura en el pie.
Adiós a la 15/16. Eso ha tenido que decir T.J. Warren esta tarde al confirmarse su fractura en el pie derecho. Según Adrian Wojnarowski, una de las fuentes más fiables de la NBA, se perderá lo que queda de temporada, dejando a los Suns sin su tercer máximo anotador y uno de los mejores jugadores de su banquillo. En su segunda campaña en la NBA, T.J. Warren estaba asentándose en la rotación del equipo de Phoenix, siendo un tirador regular desde el triple.
Sin embargo, los Suns, que empezaron la temporada con el cartel de revelación en la Conferencia Oeste, se han hundido incomprensiblemente durante el mes de enero. Con Brandon Knight muy solo y Tyson Chandler perdido en la zona, van encaminados a obtener uno de los primeros puestos del próximo Draft y de esa manera poder empezar una nueva reconstrucción en una franquicia que no encuentra su lugar desde la marcha del doble MVP Steve Nash. La lesión de Eric Bledsoe ha hecho mucho daño al equipo, así como los constantes problemas extra deportivos de Markieff Morris, enfadado por la marcha de su hermano a Detroit. Empatados con los Minnesota Timberwolves en la zona baja de la Conferencia Oeste, solo los Lakers son peores que los actuales Suns. 14 victorias por 35 derrotas y un culpable, Jeff Hornacek, despedido recientemente. Sin Bledsoe ni TJ Warren, no le auguramos un buen futuro a los de Arizona.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.