Se
repite la situación. El Real Madrid se encuentra contra las cuerdas habiéndose
disputado 6 jornadas del Top 16 de Euroliga. El conjunto blanco se encuentra con
un balance de 3 victorias y 3 derrotas que hace peligrar la clarificación para
el TOP 8 si se descuidan. La última derrota frente al Laboral Kutxa Baskonia en
el día de ayer dolió mucho.
Foto via Gigantes |
Tras el partido el entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, analizo lo sucedido durante el partido tal y como recoge Gigantes:
“No hemos sabido igualar su nivel de dureza y concentración en los momentos más importantes del partido”.
“No hemos sabido igualar su nivel de dureza y concentración en los momentos más importantes del partido”.
Además, el base internacional español Sergio Llull dio su punto de vista sobre el partido y el arbitraje sufrido en una entrevista concedida al programa radiofónico Onda Cero:
"Te queda una sensación de impotencia; es el segundo partido que se nos escapa en casa. Hemos jugado mal: han reboteado mucho, no nos han dejado desarrollar nuestro ritmo… Y cuando juegas así un partido tan importante… Sensación de impotencia por haber dejado escapar una oportunidad para ponernos arriba en la clasificación”.
“¿Árbitros? Que al campeón de Europa en casa se le trate así es una vergüenza. Te desquicia y a mí, el primero. Tengo que aprender a controlar. Nos han perjudicado. Y ya está. No lo pongo como excusa. Al final los partidos los tenemos que ganar nosotros, pero con el nivel de arbitraje de hoy ha sido complicado”.
“Todos los partidos que nos quedan son finales. Este equipo es capaz de ganar en cualquier cancha. Hay que aprender de los errores y cambiar esta actitud. Somos los campeones… aunque a veces no lo parezca. Tenemos que volver a ser nosotros mismos, volver a encontrarnos porque ya no hay margen de error”.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.