El Valencia ha vuelto a ceder en Eurocup, y es la tercera vez consecutiva, su participación en la Eurocup se complica mucho. El Bilbao ganó ante un rival duro como el Ratiopharm ULM anotando 14 triples. El CAI supo darle un baño en la segunda mitad al Galatasaray. Y el Herbalife Gran Canaria le gana el average al Estrasburgo y se coloca líder.
PAOK de Salónica 75-72 Valencia Basket
El partido empezaría muy igualado, se sabía lo que había en juego y ambos equipos se mostraron muy serios, al termino del primer cuarto el resultado sería de empate a 19. En el segundo cuarto los locales siguieron con esa regularidad en ataque y en defensa forzaron la máquina para separarse algo en el marcador con respecto a los valencianos, el resultado al descanso sería de 39-33. Tras el descanso el Valencia reaccionaría, pero no estaría cuajando su mejor baloncesto, el partido iba siempre a contracorriente para los de Pedro Martínez, aun así el resultado al termino del tercer cuarto sería de 58-55 para los griegos, aun habría partido. En el último cuarto el PAOK supo administrar a la perfección la diferencia, por lo que pudo llevarse una victoria de que le daría algo de esperanzas. El resultado final sería de 75-72.
Los mejores del partido serían Guillem Vives con 19 puntos, 4 asistencias, 2 recuperaciones de balón, 8 faltas recibidas y 24 de valoración y Will Hatcher con 18 puntos, 3 puntos, 4 asistencias y 19 de valoración.
Dominion Bilbao Basket 83-65 Ratiopharm ULM
El partido empezaría de manera muy defensiva, ya que los alemanes solo pudieron anotar 11 puntos y el Bilbao 16, pocos puntos en los diez primeros minutos de partido. En el segundo cuarto la cosa iría a mejor en ataque para los bilbaínos, ya que obtendrían un parcial de 33-18, ambos ataques mejoraron, aunque más notoriamente los de Sito Alonso, que dominaban al descanso con el resultado de 43-29, el Gran Canaria sobrevivía, de momento, a la tormenta Leloup (14 puntos al descanso). Tras los quince minutos reglamentarios de descanso los alemanes se espabilaron en el partido e implantaron una gran defensa que les permitían ponerse en el partido al termino del tercer cuarto con el resultado de 58-49. En los últimos diez minutos el Bilbao no se dejaría remontar el partido, por lo que apretó en defensa y su ataque volvió a salir a la luz, merced a un gran porcentaje de triples (14 triples), el resultado final sería de 83-65.
Los más destacados del partido serían Dairis Bertans con 18 puntos, 2 asistencias y 21 de valoración y Giorgios Bogris con 10 puntos, 12 rebotes y 21 de valoración.
Estrasburgo 68-79 Herbalife Gran Canaria
El partido empezaría muy igualado, con un toma y daca entre ambos equipos, hasta la irrupción en el partido de Seeley que con 7 puntos seguidos daría la ventaja al Granca al termino del primer cuarto de 18-25. En el segundo cuarto el Gran Canaria se escapaba en el marcador de la mano de los puntos de Seeley y Aguilar, cosa que hacía que pidiera tiempo muerto Collet (24-33), a partir de ahí el ataque canario se estancó, aun así al descanso se llegaría con el resultado de 36-40 para los de Aíto. Tras los quince minutos reglamentarios de descanso el Gran Canaria empezaría un tanto frío, pero enseguida supo engrasar la máquina, para poner el resultado al termino del tercer cuarto de 51-57. En el último cuarto hubo varios altibajos para los amarillos, pero la diferencia llegó a rozar los once puntos (66-77), y esa ventaja se mantuvo hasta el final del partido con el resultado de 68-79, el Gran Canaria le arrebata el basket average y se coloca líder de grupo.
Los más destacados del partido serían Jeremy Leloup con 20 puntos, 3 recuperaciones de balón, 9 faltas recibidas y 26 de valoración y DJ Seeley con 16 puntos, 2 asistencias y 20 de valoración.
CAI Zaragoza 85-68 Galatasaray
En el primer cuarto se vería quien llevaría la batuta del partido, serían los turcos que comandaron en todo el primer cuarto, terminándolo con el resultado de 20-26. En los siguientes diez minutos las tornas cambiarían ,serían los maños los que dominarían el partido, el Galatasaray no ganaría tan fácilmente como en Turquía, al descanso el resultado sería de 42-39. Tras el descanso el CAI tuvo un parcial de ensueño de 24-8, una grandísima defensa que les daba una ventaja muy cómoda a falta de diez minutos de 66-47. En el último cuarto el Galatasaray lo intentaría por todos los medios, pero no lograrían rebajar la distancia en el marcador, por lo que esta vez fue el CAI el que ganaría fácil con el resultado de 85-68.
Los más destacados del partido serían Kravtsov con 16 puntos, 10 rebotes, 3 tapones, 7 faltas recibidas y 30 de valoración y Stephane Lasme con 13 puntos, 8 rebotes, 6 faltas recibidas y 20 de valoración.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.