ÚLTIMA HORA

viernes, 5 de febrero de 2016

El Baskonia recurrirá la sanción impuesta por la FIBA

El conjunto baskonista no pasa por su mejor momento debido a los últimos acontecimientos, donde la FIBA ha anunciado en la mañana de hoy que el Laboral Kutxa Baskonia no podrá fichar jugadores debido a la deuda que tiene pendiente con el portorriqueño Walter Hodge.

Foto vía Baskonia
Todo se debe porque el jugador reclama 121.000 dólares más 14.000 de tasas legales, después de que el jugador y el club baskonista llegaron a un acuerdo de 484.000 dólares para la rescisión de su contrato, sucedido en febrero del 2013, donde se hizo un primero pago de 50.000 dólares y 18 entregas mensuales de 24.155 dólares. 

Esta decisión ha dejado sorprendido al equipo que preside Josean Querejeta, que mediante un comunicado, afirma que tiene un plan de pagos para resolver todas sus deudas, incluida la de Lamont Hamilton. Con estas palabras ha hablado el Baskonia:

"El club baskonista muestra su sorpresa ante la decisión del organismo internacional después de que la pasada semana abonase una parte importante de la deuda.
Saski Baskonia recurrirá la sanción que ha hecho pública la FIBA. El club baskonista muestra su sorpresa ante la decisión que ha tomado el organismo internacional, cuando la semana pasada el club vitoriano abonó una parte importante de la deuda contraída. Asimismo, Saski Baskonia ya planteó un calendario de pagos para terminar con esta situación, lo que ha demostrado la buena voluntad del club vitoriano en todo momento."

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates