El Movistar Estudiantes ya tiene elegido a sus dos incorporaciones para afrontar el tramo final de la temporada: el checo Pavel Pumprla y el norteamericano Diamon Simpson, según informa Encestando.
Imagen vía Ara.Cat |
El club estudiantil se ha puesto manos a la obra para incorporar dos jugadores, un exterior y un interior, que cojan el peso del ataque y ayuden al equipo en la situación tal delicada que viven. Por ello, han decidido apostar por Pumprla y Simpson, que llegarían hasta final de temporada y su acuerdo se confirmaría el próximo lunes.
La novedad ha sido la vuelta de Simpson al Estudiantes, que tras no renovarle en verano donde dejó buenas sensaciones la pasada campaña, llega de nuevo a España tras finalizar su periplo en Israel donde estaba en las filas del Ironi Nes Ziona B.C, un modesto club de la liga Israel, y que ante la llamada del conjunto colegial no ha dudado en aceptar la oferta.
Por último, como afirma dicha fuente, con la llegada de estos dos se confirma la marcha de Brandon Thomas y con ello, buscarán un alero que complete definitivamente la plantilla.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.