En el día de ayer se produjeron dos movimientos muy relevantes para la NBA. La primera de ellas es el regreso de uno de los bases que que marcó una época en la década del 2000 y la otra noticia se trata de un traspaso entre los Cavaliers y los Magic.
Foto vía NBA |
Una de las noticias más relevantes en el día de ayer fue el retorno a las pistas de uno de los bases más carismáticos de la década del 2000, Baron Davis, como ha informado Yahoo Sports. Dicho medio ha podido hablar con el agente del jugador que ha confirmado este retorno que se podría producir el próximo 20 de enero, aunque se desconoce en que franquicia recalará este ex jugador de los Hornets, Warriors, Knicks, Clippers y Cavaliers.
Los Cleveland Cavaliers, por su parte, han llegado a un acuerdo con los Orlando Magic para realizar un traspaso donde Joe Harris acaba jugando en la franquicia de Florida junto a una segunda ronda del draft del 2017 que pertenece a los Sacramento Kings por una ronda protegida por los Portland Trail Blazers desde los Magic del draft del 2020. Con este traspaso, Harris podría gozar de una oportunidad de hacerse un hueco en la NBA, tras no poder disfrutar de minutos en la franquicia de Ohio.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.