ÚLTIMA HORA

martes, 12 de enero de 2016

¡Alerta en Siena! Peligran títulos para el Mens Sana

El escándalo que está sucediendo en las últimas semanas sobre la investigación del caso "time out" está tomando fuerza, es un caso que se inició hace años, pero que pronto se sabrán las consecuencias, tanto para el club, como para el entrenador.



Al equipo que ahora corresponde a la serie A2, está siendo investigado por fraude fiscal, en el que incluso su ex entrenador, Simone Pianigiani tendrá que declarar ante el Fiscal Federa el próximo fin de semana. Acorde con el Reglamento de Justicia de la Federación Italiana de Baloncesto, Pianigiani podría estar suspendido en su cargo en un plazo entre tres meses y tres años, cosa que sería malo, ya que es el actual seleccionador de Italia.

En cuanto a las consecuencias del club, que se declaró en bancarrota en el verano de 2014 bajando varias categorías, si se confirma la punibilidad de los hechos se le serán confiscados seis de los siete "scudettos" que cosecha en su palmares, casualmente los ganados consecutivamente desde 2007 al 2013, donde se empezó a sospechar sobre el fraude fiscal.

Ya veremos a donde acaba todo este escándalo en el baloncesto italiano.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates