Se concluyó la octava jornada de la Euroleague donde hubo dos victorias y dos derrotas de los nuestros. El jueves, el Real Madrid logró una importante victoria para seguir luchando por el Top 16 donde ya está el Baskonia tras conseguir una fácil victoria ante el Limoges. En el día de hoy, el Unicaja sufrió la derrota en un partido gris en Turquía y el FC Barcelona no pudo llevarse la victoria en el OAKA.
Foto vía ACB |
El conjunto baskonista logró en el día de ayer el pase al Top 16 después de que ganara ante el Limoges francés de manera plácida y sus rivales directos fallaron en sus respectivos compromisos. Los de Perasovic lograron dominar de principio a fin donde un Bourousis (10 puntos, 10 rebotes) y Adams (23 puntos) como referentes lideraron la victoria de los locales.
Por los franceses, destacar las actuaciones de Leo Westermann (14 puntos) y Matt Gatens (9 puntos).
Real Madrid 80-73 Fenerbahçe
Victoria vital para el conjunto de Pablo Laso que tuvo que luchar contra viento y marea para conseguir este triunfo ante el combinado que dirige Zeljko Obradovic que no lo pusieron nada fácil. Los blancos tiraron de casta y orgullo para conseguir su objetivo donde jugadores como Llull (17 puntos), Ayón (15 puntos, 5 rebotes) y Reyes (13 puntos, 6 rebotes) lideraron a los suyos.
Por los turcos, destacar las actuaciones de Jan Vesely (20 puntos, 7 rebotes) y Bobby Dixon (15 puntos).
Darussafaka Dogus 63-57 Unicaja
Derrota en un partido muy gris para el conjunto que entrena Joan Plaza donde un gran último cuarto del cuadro local hizo que se decantara la balanza. A pesar de que el partido fue de tanteo bajo, los turcos reaccionaron a tiempo para conseguir una victoria vital para seguir aspirando al Top 16.
Por los locales, los mejores fueron Reggie Redding (19 puntos) y Milko Bjelica (18 puntos), mientras que, por los malagueños, destacar a Nemanja Nedovic (13 puntos) y Will Thomas (10 puntos, 6 rebotes).
Panathinaikos 93-86 FC Barcelona Lassa
Partido muy vibrante en el OAKA donde el conjunto azulgrana plantó cara a su rival y casi consigue alzarse con una victoria muy complicada de conseguir en tierras helenas. Un partido muy igualado donde el acierto en los tiros libres y el acierto de Raduljica (25 puntos) y Diamantidis (20 puntos) fue decisivo para el desenlace del encuentro.
Por los de Xavi Pascual, los mejores fueron Alex Abrines (21 puntos) y Ante Tomic (11 puntos, 11 rebotes).
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.