El jugador norteamericano se ha sincerado mediante uno de los post que suele hacer para la web de la Eurocup donde afirma volver a tener síntomas de la enfermedad de Chron que le diagnosticaron en el 2005.
Foto vía ACB |
Estos síntomas le están generando dolores abdominales y fátiga, algo que no que no le había sucedido durante su etapa en Italia y ha reconocido que este mes y medio ha sido muy frustrante para él, ya que no ha podido rendir como a él le gustaría.
Ahora, el jugador intenta "ser positivo" y pensar que "la salud es lo primero" para mejorar en el futuro. Ha destacado también el trabajo del equipo con estas palabras:
"El club me está ayudando mucho. Creo que es extraño para ellos porque la enfermedad de Crohn no es muy típica. No es tan extraña pero no es típica. Básicamente cada persona que la tiene presenta síntomas diferentes, diferente medicación y diferente...todo".
Debido a ello, la semana pasada visitó a un especialista en Zaragoza para buscar soluciones y la semana que viene se le realizará otro examen médico para evaluar su estado. Diener espera que "le puedan dar respuestas de la situación y que hacer".
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.