Durante este fin de semana, se han confirmado dos movimientos que se estaban rumoreando durante esta semana, el regreso de Furkan Aldemir a Europa de la mano del Darussafaka Dogus y la llegada de Henry Walker, experimentado alero de la NBA, al Cedevita de Zagreb. Además, sigue cogiendo mucha fuerza el regreso de Marcus Williams a Serbia.
Foto via Eurohoops |
El conjunto turco que milita en la Euroleague ya se ha asegurado al ala-pivot turco Furkan Aldemir para las próximas cuatro temporadas, que llega procedente de los Philadelphia 76ers donde hace unos días fue cortado. Con su llegada, el Darussafaka Dogus añade calidad y polivalencia a su juego interior.
El segundo fichaje del que hablamos, el de Henry Walker al Cedevita de Zagreb, es por una temporada y llega para ser uno de los referentes del juego exterior del equipo croata que milita en la Euroleague.
Por último, el Estrella Roja de Belgrado está muy cerca de volver a incorporar en sus filas al base norteamericano y ex del Unicaja, Marcus Williams, después de cumplir su sanción por dopaje, como apunta Sportando. La pasada campaña estaba militando en dicho equipo hasta que dio positivo durante las finales de la liga serbia. Esta sanción acaba este mes y por lo tanto, ya será libre para negociar con cualquier equipo, aunque, todo apunta que volverá a vestir los colores del Estrella Roja.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.