Así es, el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que termina mandato el año que viene, se ha confesado y admite querer ser propietario de una franquicia o incluso comisionado.
Imagen vía dribleo.com |
El amor de Obama por el baloncesto es más que evidente. Es fiel seguidor de los Chicago Bulls, del cual es seguidor desde que estudió en la ciudad. Pero no es sólo ese equipo y esa ciudad, cuando llega el momento de la Final Four NCAA siempre intenta estar en el acto para ver a las futuras estrellas de la liga que más quiere. Además de sus visitas a los partidos, como el de apertura de este año en el que enfrentó a Chicago y Cleveland. Y siempre que puede, hace algún acto en el que se le ve tirando tiros.
Obama ya no se puede presentar a las próximas elecciones y no quiere desaparecer del panorama social. En una entrevista concedida a Bill Simmons, el Presidente admitió que le gustaría la experiencia de ver que equipo podría formar. Obviamente no se refiere de los Chicago Bulls ya que su dueño, Jerry Reinsdorf, lleva ya más de 30 años en el puesto y es respetado por Barack. También le gustaría ser comisionado de la liga, donde aclara que está seguro que lo haría muy bien y a la vez alucina con que el comisionado de la NFL cobre 44 millones de dólares.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.