ÚLTIMA HORA

martes, 20 de octubre de 2015

Ricky Rubio vuelve a las canchas y Henry firma por los Warriors

Despidos en Los Angeles Lakers, cambio de cromos en Miami, fichaje en los Warriors, la vuelta de Ricky Rubio, Lamar Odom sigue dando pequeños pasos y la historia de cómo gastó O´Neal su primer sueldo…  

Imagen vía USAToday
Los Lakers han despedido a Robert Upshaw y Michael Frazier II. Después de las contrataciones llegan los despidos, es ley de vida. Los Lakers han decidido cortar a dos miembros de su roster, ambos jugadores interiores.

Cambio de cromos en el roster de Miami. Miami Heat ha despedido a Corey Hawkins y ha firmado al base Briante Weber, de 22 años y que se quedó fuera del último draft.

Xavier Henry firma con los Warriors. El alero, ex jugador de los Lakers, se lesionó de gravedad el 24 de noviembre del año pasado al romperse el talón de Aquiles. A sus 24 años buscará hacerse un hueco en el roster de los campeones de la NBA.

Ricky Rubio vuelve a sentirse jugador. Siete meses después de un horrible esguince de tobillo, el base ha vuelto a las canchas con derrota y escaso acierto frente a los Grizzlies de Marc Gasol. Jugó 23 minutos en los que no anotó y sumó 4 rebotes y 3 asistencias.

Lamar Odom sigue dando pasos en su recuperación. Lamar Odom trabaja con los fisios para poder volver a andar. El jugador de baloncesto ha mejorado su respiración, la visión y su habilidad para mantener conversaciones.  


Un millón en un día. El gasto de O´Neal el día que pasó a profesionales. Shaq habla claro en una entrevista concedida a la cadena CBS y ha contado esta gran historia: 

"Tras ser elegido por los Magic de Orlando, aseguré un contrato rookie de un millón de dolares que me gasté en un día. Tras descontar impuestos se quedó en unos $600.000 y lo primero que hice fue comprarme un coche para mi de $150.000. Cuando mi padre lo vió me dijo que dónde estaba el de él. Así que le compré uno igual, y cómo no, otro para mi madre. Tuvo que llamarme el asesor del banco, un amigo de la familia. Fui a hablar con él y mientras me agarró de la mano me dijo que no quería que acabase como el resto de jugadores que llegaban a profesionales. Ese día decidí que tenía que contratar un asesor financiero"

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates