ÚLTIMA HORA

martes, 29 de septiembre de 2015

El FC Barcelona añade la veteranía de Lubos Barton para su filial en la LEB Oro

El conjunto azulgrana sigue planificando su filial para la próxima temporada en la LEB Oro, donde quiere que sus jóvenes perlas tengan la oportunidad de seguir progresando, a base de trabajo y minutos en pista en la segunda máxima competición nacional. Para ayudar a estos en dicha temporada, también suelen incorporar a algún jugador con grata experiencia para ser sus "mentores" en esta andadura.
Foto via ACB
Para este año han decidido apostar por grandes jugadores europeos. El primero es Jaka Lakovic y el próximo EN llegar es el alero checo Lubos Barton, como adelantó hace el medio catalán, L'Esportiu.


En el día de hoy, el club azulgrana ha hecho oficial el fichaje de este jugador de 35 años y 2.02 de estatura para la próxima temporada, confirmando su regreso a la que fue su casa desde el 2009 al 2011 y siendo uno de los referentes para los jóvenes interiores del FC Barcelona B.

El checho ha tenido la oportunidad de mostrar su alegría por volver a vestir la elástica azulgrana:
"Estoy muy contento porque tengo la oportunidad de volver a un club y a una ciudad que conozco muy bien y que me han dado tanto. Vengo al Barça B para estar al lado de las jóvenes promesas azulgrana y ayudarlas en su crecimiento. No vengo aquí para tomar minutos a nadie, vengo para ayudar".
Con esta incorporación, los de Alfred Julbé tendrá a dos mentores con gran experiencia en Europa y que conocen bien el club, para que los jóvenes talentos de la cantera del FC Barcelona sigan progresando en esta nueva etapa en la LEB Oro.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates