España sumo su tercera victoria consecutiva en los partidos de preparación de Eurobasket ante la selección de Senegal por un claro 96-49. España mostró un mejor nivel que en los anteriores partidos en un partido sin historia.
Foto via ACB |
El Partido comenzo muy espeso para los locales, un parcial de 0-6 senegalés con sendos triples hizo despertar a España. A pesar de la ventaja visitante inicial de 4 puntos, España pronto se puso por delante y aumento el ritmo de juego. Con el paso de los minutos la ventaja local aumentaba asta los 10 puntos de ventaja a menos de 4 minutos para el final del cuarto. La ventaja local rondaba los 10-12 puntos a pesar de las rotaciones locales. Al final del primer acto el marcador reflejaba un 26-14.
El segundo acto, comenzó como el primero. España seguía espesa en ataque y tras alguna canasta senegalesa, los de Scariolo ampliaron la ventaja poco a poco basándose en una buena defensa de anticipación y lucha en el rebote. La diferencia llego a rondar los 20 puntos al filo del descanso. Al descanso se llego con ventaja calara para España, 48-27.
Tras el descanso, España cambio y siguió aumentando la diferencia, pero esta vez Senegal no respondía. Con el paso de los minutos la diferencia era cada vez mayor. La diferencia de 30 puntos reflejaba la diferencia real de los dos conjuntos. l final del cuarto el marcador era 74-40 para España.
El ultimo cuarto no tuvo mucha historia y los locales intentaron aumentar la diferencia en un partido descafeinado que los senegalés aguantaban como podían. El partido estaba muerto y con el paso de los minutos los dos equipos empezaron a intercambiar canastas. Al final del partido el marcador fue 96-49.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.