El conjunto canario sigue trabajando para incorporar su última pieza para cerrar la plantilla para la próxima campaña, a la esperada de anunciar la salida de Txemi Urtasun al RETAbet.es GBC. Para esta última incorporación, han decidido apostar por un pivot de gran envergadura.
Foto via Gigantes |
Como ha podido saber el portal Gigantes, el Herbalife Gran Canaria ha llegado a un acuerdo para la contratación del pivot lituano Ovidijus Galdikas, procedente del Asseco Gdynia polaco. Este jugador sonó hace unas semanas como posible refuerzo del Dominion Bilbao Basket para el puesto de pivot, que al final apostaron por Shawn James.
Galdikas, de 26 años y 2.17 de estatura, es un jugador con gran envergadura, gran capacidad atlética y es un jugador muy fiable para la intimidación en la pintura y el rebote. Su fichaje será para la segunda unidad del equipo y mantendrá esa intimidación que da Alen Omic al equipo.
Sus números en Polonia (11.2 puntos, 10 rebotes y 2.6 tapones) en la pasada campaña hacen ver que es un refuerzo vital para los de Aíto García Reneses.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.