Transcurrida la primera semana de preparación para el Eurobasket 2015, la selección española va engrasando las piezas para estar a punto en el mes de Septiembre. Los pupilos de Scariolo tras trabajar muy duro en Madrid esta semana, vuelan mañana hasta Gijon para disputar el martes su primer partido de preparación con 14 jugadores.
La FEB ha confirmado en el día de hoy que los dos primeros descartes de la España para el Eurobasket son el madrileño Dani Díez y el andorrano Quino Colom. La gran temporada realizada por ambos no ha servido para quedarse pero tanto el seleccionador como la federación han agradecido la semana de trabajo realizada por ambos.
Tras la noticia, ambos jugadores han querido dar las gracias por esta oportunidad brindada. Primeramente, Dani Diez a manifestado que:
"Esta nueva experiencia con la Selección me va a servir para continuar con mi crecimiento y como persona. Llego a un gran club, con un gran entrenador, para seguir dando pasos adelante en mi carrera. Quiero con todas mis fuerzas que este equipo se meta en los Juegos Olímpicos y que el año que viene tenga la posibilidad de tomar parte de los jugadores que luchemos por un puesto".
Quino Colom, por su parte, ha manifestado su satisfacción por haber compartido una semana con grandes jugadores:
"Han sido unos días inolvidables en mi primera toma de contacto con la absoluta. Desde Rusia voy a ser el mayor fan de la Selección y ojalá me gané en mi nuevo club la posibilidad de estar en años venideros".
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.