ÚLTIMA HORA

viernes, 3 de octubre de 2014

Víctor Sada: "Seré del Barça para siempre"

Victor Sada se despidió, en una rueda de prensa, de la afición azulgrana después de once años en el club (2003-2014). En la rueda de prensa acudieron Xavi Pascual, Roberto Dueñas, Joan Creus y algunos jugadores de la primera plantilla como Abrines, Navarro o Huertas.
Foto: ara.cat
El pasado jueves, Sada, se enfrentó al Barcelona con su nuevo club, el MoraBanc Andorra, en la final de la Lliga Catalana. Sada admitía que fue una sensación extraña: “El partido de ayer fue difícil pero me lo pasé bien. Tiemblo solo de pensar en volver al Palau en la última jornada”.
Sada demostró su gran sentimiento por el club azulgrana asegurando que “nací siendo del Barça y seguiré siendo del Barça hasta que me muera. Ser del Barça se lleva en la sangre, la palabra Penya no entra dentro de mi diccionario".
El base quiso agradecer a todos los entrenadores que han depositado su confianza en él. Además, explicó su relación con Navarro “Hemos hecho una gran pareja, nos hemos complementado y hemos conseguido que el club que amamos sea grande".
Sada, aparentemente emocionado, explicó que “ayer cuando intentaba dormir, me venían momentos fabulosos, momentos muy bonitos, de éxitos colectivos y personales”.
Su salida del club fue un poco convulsa y el propio Sada reconoció que “hasta el día de ayer no hubo un acuerdo que dejara a las dos partes contentas para mi salida del club”.

Finalmente, Sada agradeció a la afición azulgrana el trato recibido durante estos años. “Me he dado cuenta que muchísima gente en el Barça han querido que sea feliz aquí. Me han dado muchísimo. Ha sido un orgullo oír mi nombre coreado por la afición del Barça. Era algo espectacular, gracias a todos".

Fuente: SPORT

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates