ÚLTIMA HORA

miércoles, 15 de octubre de 2014

Pretemporada NBA: los Thunder no echan de menos a Durant; Anthony Davis explota y Cavs no pierde

La primera prueba de los Thunder sin Kevin Durant no fue ni mucho menos traumática. Oklahoma se impuso a unos Memphis Grizzlies repletos de los menos habituales por 107-117. Steven Adams lideró bajo los aros con 22 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias mientras que Jeremy Lamb agregó un total de 26 puntos desde la segunda unidad.
Foto: Fox News
        

Regresó Al Horford a las pistas y los Atlanta Hawks lo celebraron derrotando a los Miami Heat por 109-103. Los 22 puntos de Chris Bosh no pudieron frenar el festival de Korver (5 triples) y la exhibición de fundamentos de Paul Millsap (23 puntos). 



Los Nueva Orleans Pelicans barrieron de la pista a los Houston Rockets po 98-111. Papanikolaou fue el mejor de los texanos anotando 13 puntos y asumiendo el liderazgo ante la ausencia de Harden, pero nadie pudo frenar a un letal Anthony Davis (26 puntos y 8 rebotes). 5 jugadores (6 contando Davis) de los Pelicans hicieron dobles dígitos. 


Los New York Knicks vencieron cómodamente por 77-84 a los Philadelphia 76ers en la vuelta de Carmelo Anthony al pabellón de Syracuse, su casa. La estrella de los knickerbockers firmó una buena noche (17 puntos y 7 rebotes), bien secundado por JR Smith (14 puntos) y Tim Hardaway Jr (13 puntos). En los Sixers destacar el trabajo de un Nerlens Noel que va asumiendo más protagonismo (12 puntos, 11 rebotes y 1 tapón).




Los Cleveland Cavaliers siguen invictos en pretemporada tras derrotar 106-100 a los Milwaukee Bucks gracias a un enorme Kevin Love. El ala-pívot anotó 25 puntos con una serie en el tiro de 8 de 11, incluyendo 5 de 7 desde los triples. Dion Waiters acabó con 23 puntos.




Top 10



San Antonio regalará réplicas del anillo
El primer partido de la temporada servirá para que a los Spurs se les entreguen sus anillos de campeones del pasado curso. En este caso, estos también tendrán un regalo conmemorativo. Y es que a todos aquellos que asistan a ese encuentro se les entregará una réplica del anillo de campeón, con el logo de los Spurs y en uno de los lados la réplica del trofeo Larry O’Brien para representar los cincos campeonatos que atesora la franquicia.

TRASH TALKING

Kobe Bryant se ha mojado sobre el nuevo mega contrato televisivo que ha firmado la NBA. En su cuenta personal de Twitter y en unas declaraciones que recoge ESPN, la estrella de Los Ángeles Lakers no ha dejado títere con cabeza:
"Los jugadores están alentados por el nuevo convenio para cobrar menos y ganar o correr el riesgo de ser llamados egoístas o desagradecidos, mientras la NBA firma un nuevo acuerdo televisivo por miles de millones"  
"Los negocios son negocios. Creo que la gente se confunde muy fácilmente a la hora de pensar que los jugadores tienen que cobrar menos que lo que indica su valor de mercado con el fin de ganar campeonatos"  
"Es muy fácil ver a los jugadores y hablar de la cantidad que se les paga en comparación con la media, pero no nos fijamos en la cantidad que se les paga a los propietarios. Nosotros estamos sobrepagados, pero ellos también. Los jugadores no tienen que tener miedo de la percepción pública. En su lugar, hay que educar al público. Hay que luchar por el valor de mercado de cada uno. Yo tengo la suerte de estar en una organización que valora y premia a sus jugadores"
¿Quién es el prototipo de jugador perfecto para Isaiah Thomas? 
"Elegiría a LeBron James tal y como es y sólo le añadiría dos cosas: el control de balón de Kyrie Irving y el tiro de Stephen Curry. Por mí estaría bien", aseguró en 'NBATV'.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates