ÚLTIMA HORA

domingo, 19 de octubre de 2014

Pretemporada NBA: Napier se carga a los Heat; Indiana gana a Dallas y los Kings arrasan a Maccabi

Se reeditaba el último partido de la pasada temporada, las finales. Y Shabazz Napier fue el gran protagonista. Con 25 puntos y 4 asistencias desde el banquillo más 4 tiros libres en el último minuto de la prórroga, Miami se impuso en San Antonio por 108-111.



Resultados de la noche


Los Clippers siguen sin levantar cabeza. Joe Ingles fue titular, pero sin brillar. Blake Griffin y Jamal Crawford volvieron a demostrar su buen estado de forma pero Kenneth Faried lideró la victoria de los Nuggets.



Los Detroit Pistons se impusieron en la pasada madrugada a los Atlanta Hawks por un ajustado 104-100. Andre Drummond lideró el triunfo de los suyos con una auténtica exhibición en la pintura: 19 puntos, 17 rebotes, 2 robos y 3 tapones. Junto al pívot, Brandon Jennings cosechó otro doble-doble con 16 tantos y 11 pases de canasta y Kyle Singler y Josh Smith agregaron 15 y 14 puntos respectivamente.



Los Mavericks no pudieron superar a unos Pacers que tuvieron a un Copeland muy inspirado con 6 triples. Con todos los titulares descansando, en Dallas destacó el base Mekel con 19 puntos y 9 asistencias. David West se lesionó y podría perderse el inicio de temporada.



Top 5

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates