La noche en la NBA (una de las más largas de la pretemporada), ha tenido de todo. Marc Gasol fue el líder que le piden ser los Grizzlies y Memphis ganó a los Cleveland Cavaliers por 96-92 con 16 puntos y 9 rebotes. Lebron James prefirió descansar y Nick Calathes fue decisivo en los minutos finales para decantar la balanza para los osos. Por otro lado, los Timberwolves ganaron a los Bucks 110-91 con 10 puntos, 6 asistencias y 4 robos de Ricky Rubio.
Foto: NBA |
En Nueva York, los Knicks derrotaron a los Wizards 103-100 gracias a los 30 puntos de Carmelo Anthony. Sin Calderón ni Bargnani, los de Derek Fisher demostraron capacidad para competir y superaron el buen hacer de John Wall.
También los Lakers ganaron. Pese a la baja de Kobe Bryant (no jugará los dos últimos partidos de pretemporada), los angelinos derrotaron a los Blazers 86-94 gracias al liderazgo de Julius Randle, autor de 17 puntos.
Pero sin duda, el gran nombre de la noche fue Chris Paul. El base de los Clippers lideró la victoria de los de Doc Rivers ante los Phoenix Suns por 105-108 gracias a sus 34 puntos y 9 asistencias. Bledsoe, motivado ante su ex equipo, anotó 27 puntos, pero no pudo evitar la derrota de los de Arizona.
Carmelo Anthony vs John Wall, pasen y vean
Terrence Ross, 360º
CP3, una máquina ante los Suns
Kyrie Irving, asistencia de sueño para Love
Tristan Thompson vuela
Minnesota Timbertrolls
Paul George juega con su perro
El crossover de Bledsoe
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.