ÚLTIMA HORA

lunes, 13 de octubre de 2014

Pretemporada NBA: Los Splash Brothers vuelven a arrasar a Lakers; Portland gana a Clippers y Wizards a Pistons

Los Lakers han vuelto a perder esta madrugada ante unos Golden State Warriors que han empezado con la sexta marcha puesta (116-75). Los Splash Brothers han vuelto a hacer una exhibición de triples hasta el punto que Kobe Bryant se ha rendido a Curry (25 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias).
Foto: youtube.com




Los Portland Trail Blazers vencieron en la pasada madrugada a Los Angeles Clippers por 114-119. El conjunto de Oregón suma la primera victoria de la pretemporada gracias al cierto exterior de Wesley Matthews y C.J. McCollum, quiénes sumaron 22 puntos y 4 rebotes y 19 tantos y 6 asistencias respectivamente.



Los Washington Wizards tuvieron que pelear hasta el final pero acabaron llevándose la victoria ante los Detroit Pistons (89-91) gracias a una canasta de Séraphin a pase de Miller. Los 21+7 de Drummond y los 17+10 de Monroe no tuvieron recompensa. 



Los Brooklyn Nets consiguieron una ajustada victoria ante los Sacramento Kings por 97-95 gracias a los 18 puntos de un Brook Lopez que parece haber regresado en plena forma. Teletovic, desde el banquillo, llegó a dobles dígitos de nuevo (10 puntos). En los californianos, los dos bases fueron los mejores: Collison con 18 puntos y Sessions, saliendo desde el banquillo, con 15. 



Los Indiana Pacers siguen sin levantar la cabeza y pese a los 19 puntos de Miles, perdieron ante los Dallas Maverics por 98-106. La gran noticia del partido fue ver de nuevo a Nowitzki en acción. El alemán anotó 16 puntos en 19 minutos. Destacar también los 16 de Villanueva, en 11 minutos, con un 4 de 6 en triples.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates