ÚLTIMA HORA

domingo, 12 de octubre de 2014

Pretemporada NBA: Gasol ya lidera; Lebron gana a su ex equipo y ya tenemos lesionados

Pau Gasol empieza a demostrar lo que vale en Chicago. El español acabó con 20 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias y 3 tapones en los 30 minutos para liderar la victoria de los Bulls ante los Milwaukee Bucks por 85-9. Jabari Parker, que se enfrentaba al equipo de su ciudad natal, acabó con 11 puntos, 4 rebotes y 2 robos en los 32 minutos. Derrick Rose empieza coger ritmo: 16 tantos, 5 rebotes, 5 asistencias y 2 robos en apenas 22 minutos.
Foto: NBA


Por otro lado, los Knicks se estrenaron en pretemporada derrotando a los Celtics por 80-96. Carmelo Anthony fue el más destacado con 16 puntos, 5 rebotes y un 7/14 en el lanzamiento. Junto a él, JR Smith, que esta vez partió como reserva, agregó 14 tantos en su cuenta. En los Boston Celtics, Jared Sullinger y Marcus Thornton fueron los máximos anotadores con 15 tantos cada uno.



Los Spurs no dejaron sorprenderse y derrotaron al Fenerbahce Ulker por 90-96 con 23 puntos de Duncan y 22 de Tony Parker. Aunque Goudelock se fue hasta los 30, los texanos supieron manejar el tempo del partido y llevarse la victoria tras el varapalo de Berlín.



Memphis volvió a ganar. Esta vez ante los Atlanta Hawks por 88-93. Marc Gasol se salió con 21 puntos y 13 rebotes, mientras Mike Conley se fue hasta los 23 puntos. Empiezan a carburar los osos.



Lebron James y los Cavaliers necesitaron una prórroga para derrotar a los Heat pero lo lograron (119-122). Kevin Love fue el mejor de los de David Blatt (25 puntos y 7 rebotes). Waiters con 16 y Thompson con 18 demostraron estar preparados también. Lebron se quedó en 7 puntos y 8 asistencias. Bosh se fue hasta los 18 puntos y 9 rebotes, pero el protagonista fue Shabazz Napier, autor de 16 puntos y 7 asistencias y clave en los momentos decisivos. 





LESIONES
Los doctores de Dallas Mavericks están siendo muy cautos con la salud de Monda Ellis. El jugador se lesionó en el entrenamiento del jueves, cuando sufrió un esguince en su rodilla izquierda, y el cuerpo médico de los Mavs no quiere correr riesgos con la articulación del escolta. El jugador será examinado nuevamente por los doctores el próximo lunes y se tomará una decisión sobre su tiempo de recuperación definitivo.

Bradley Beal, quién se lesionó la muñeca izquierda en el partido amistoso ante los Charlotte Hornets, podría estar más tiempo de lo esperado fuera de las canchas. Las primeras exploraciones apuntan que podría estar alejado de las canchas de 6 a 8 semanas.

Accidentada está siendo sin duda la pretemporada de los Oklahoma City Thunder. A las lesiones de Kendrick Perkins (cuádriceps), Nick Collison (tobillo), Serge Ibaka (tobillo) y Grant Jerrett (tobillo), las cuales les han impedido debutar en los partidos de preparación, podría unirse ahora Reggie Jackson, quien abandonó el choque del pasado viernes contra los Dallas Mavericks con problemas en su muñeca derecha.

Lance Stephenson pudo jugar en Dallas
Tal y como informa Bleacher Report recogiendo unas declaraciones del agente del ex de los Pacers, si Parsons hubiera vuelto a Houston, Stephenson habría firmado por los Mavericks, los Hornets tendrían que haber buscado un plan C –tras Hayward y el propio Stephenson– y nadie sabe lo que hubiera pasado con Trevor Ariza y, en consecuencia, con Paul Pierce.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates