Según lo adelantaba la ESPN e hicieron oficial ambas franquicias, los Boston Celtics han llegado a un acuerdo para enviar a Joel Anthony a los Detroit Pistons a cambio de Will Bynum.
nba.com |
Movimiento con objetivo de doble filo para los de Massachusetts. Además de ahorrar unos 900.000 dólares en concepto de salario, adquieren un jugador en último año de contrato que además reforzará una línea exterior prácticamente cerrada y que servirá para minimizar la ausencia de Rajon Rondo por lesión.
Un Will Bynum, que a sus 31 años, fue una pieza básica en la rotación de los de Motown el curso pasado, promediando 8'7 puntos, 1'9 rebotes y 3'8 asistencias en casi 19 minutos por encuentro.
A su vez, se cuestiona el rol que pueda tener Joel Anthony en los Pistons más allá del valor de su contrato, ya que liberará algo más de 3 millones de dólares el próximo verano. El pívot canadiense llega a una pintura repleta de competencia después de haber pasado sin pena ni gloria la temporada pasada tanto en Miami como en Boston, registrando unos discretos 0'8 puntos y 1'2 rebotes en apenas 6 minutos.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.