ÚLTIMA HORA

miércoles, 8 de octubre de 2014

Houston quiere usar a Harden para convencer a Durant en 2016

Houston ha vivido un pequeño fracaso este verano. El objetivo de Daryl Morey, GM de la franquicia, era atraer una tercera estrella que acompañase a James Harden y Dwight Howard. Sin embargo, solo ha llegado Trevor Ariza y se han ido Chandler Parsons y Omer Asik. Ahora, las miradas están puestas en 2016, cuando Kevin Durant quedará libre.
Foto: zimbio.com
Aunque el próximo verano los texanos podrían ir a por Goran Dragic (podría ser agente libre) o Rajon Rondo, que salvo sorpresa no seguirá en Boston, tal y como informa Marc Stein de ESPN, el gran objetivo de los Rockets es ir a por el MVP de la pasada temporada en 2016, cuando será agente libre (y entrará en vigor el nuevo contrato televisivo).

¿Cómo conseguir convencerle? En Houston confían en James Harden. Su buena relación personal podría servir para que la "Barba" hiciese de reclutador. Las cuentas podrían cuadrar, pero tendrían que estar muy rápidos porque en Washington, su ciudad natal, también están moviendo ficha para tenerle. 

Kevin Durant nunca le ha fallado a los Thunder. Cuando Westbrook se ha lesionado, él se ha puesto los machos de trabajo y ha tirado del carro. Cuando Harden abandonó Oklahoma, los Thunder hicieron el récord de su franquicia en Regular Season, pero la superestrella no vería con malos ojos reunirse de nuevo con su amigo. Si no llega el anillo, el "35" podría cambiar de aires. 

Durant será el verdadero agitador del mercado en 2016. Veremos qué decide.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates