El FC Barcelona despidió la gira asiática organizada por la Euroliga con una exhibición (57-123) ante el SBL All Stars, una selección de los mejores jugadores de la Liga taiwanesa que finalmente no fue tal, ante la ausencia, por problemas físicos, de algunos de los mejores hombres de la competición.
El marcador que se vio en el Taipei Arena al final de los 40 minutos lo dice todo.
El Barça, sin forzar la máquina, fue tremendamente superior desde el primer cuarto, que ya finalizaba con un contundente 12-34.
De la mano de un espectacular Hezonja, máximo anotador del partido con 20 puntos y bien secundado por Abrines (17), no tuvo rival en el conjunto taiwanés, donde solo el norteamericano Pelle y el local Liu Cheng estuvieron al nivel exigible en un equipo de baloncesto profesional.
El encuentro sirvió a Xavi Pascual para repartir minutos y cargas físicas en los jugadores ante la semana que le espera a los azulgranas, que deben ponerse al día en la Liga Endesa y debutar también en la Euroliga, donde para empezar les espera el Bayern de Múnich.
El definitorio 27-64 del descanso era un resumen perfecto de lo que estaba siendo el encuentro, más cerca de un entrenamiento con público que de un partido exigente.
Pero la sangría fue aun más allá, tras la reanudación, con hasta seis azulgranas por encima de los diez puntos de anotación para sumar un escandaloso 57-123 al final del partido.
Fuente: EFE
SBL All Stars – FC Barcelona (57-123)... por fcbarcelona
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.