El Real Madrid quiere y necesita un jugador interior para cerrar la plantilla. A la espera de que finalmente se oficialice lo de Gustavo Ayón, el club blanco habría empezado a rastrear el mercado por si falla el mexicano. Y el elegido sería Miroslav Raduljica, que tras ser cortado por los Clippers, sigue sin equipo.
Foto: FIBA |
Real Madrid, I'm told, are monitoring World Cup breakout of star center for Serbia Miroslav Raduljica.
— David Pick (@IAmDPick) septiembre 13, 2014
Raduljca, que actualmente se encuentra jugando con la selección de Serbia el Mundial, está pensando muy seriamente regresar a Europa. Al parecer, las ofertas que le llegan desde la NBA no cumplen sus expectativas y el regreso al viejo continente es una opción muy factible.
Shams Charania informa a través de Twitter que, si esas propuestas NBA no mejoran, el jugador podría aceptar alguna oferta suculenta que tiene de equipos europeos. No se especifica el club que ha contactado con él, pero la posición económica parece superior a la de las ofertas de la liga norteamericana.
Raduljica ha demostrado con Serbia a lo largo del Mundial su capacidad para dominar bajo los aros. Sin embargo, el Madrid quiere agotar todas las opciones con Ayón porque considera al serbio un tanto díscolo en su comportamiento y difícil de controlar en un vestuario con tantas estrellas.
Veremos quién acaba siendo el pívot del Madrid.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.