ÚLTIMA HORA

domingo, 14 de septiembre de 2014

Si falla Ayón, el Madrid piensa en Raduljica

El Real Madrid quiere y necesita un jugador interior para cerrar la plantilla. A la espera de que finalmente se oficialice lo de Gustavo Ayón, el club blanco habría empezado a rastrear el mercado por si falla el mexicano. Y el elegido sería Miroslav Raduljica, que tras ser cortado por los Clippers, sigue sin equipo. 
Foto: FIBA
Así lo adelantó David Pick en su cuenta de Twitter.  
Raduljca, que actualmente se encuentra jugando con la selección de Serbia el Mundial, está pensando muy seriamente regresar a Europa. Al parecer, las ofertas que le llegan desde la NBA no cumplen sus expectativas y el regreso al viejo continente es una opción muy factible

Shams Charania informa a través de Twitter que, si esas propuestas NBA no mejoran, el jugador podría aceptar alguna oferta suculenta que tiene de equipos europeos. No se especifica el club que ha contactado con él, pero la posición económica parece superior a la de las ofertas de la liga norteamericana.


Raduljica ha demostrado con Serbia a lo largo del Mundial su capacidad para dominar bajo los aros. Sin embargo, el Madrid quiere agotar todas las opciones con Ayón porque considera al serbio un tanto díscolo en su comportamiento y difícil de controlar en un vestuario con tantas estrellas. 

Veremos quién acaba siendo el pívot del Madrid.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates